jueves, 31 de octubre de 2013

Previa del 31 de octubre al 03 de noviembre


Jueves 31 de octubre

3ª División: Pozoblanco – Coria CF. 21:00 horas.

El Coria CF afronta la undécima jornada de liga visitando Pozoblanco. Ambos equipos necesitan la victoria. Por el lado local, la contundente derrotada sufrida ante el Gerena ha sentado como un jarro de agua fría para un equipo que parecía remontar tras vencer al CD Mairena, pero continúa como colista de la categoría. Por el lado visitante, el conjunto de Mariano Suárez volvió a caer en el Estadio Guadalquivir ante un equipo de la zona baja. Los tres puntos en juego son necesarios, por tanto, para las dos formaciones, que pretenden resarcirse en esta jornada de jueves de sus últimas derrotas. Para el equipo ribereño, decimotercer clasificado con once puntos, se hace necesario volver a sumar un triunfo que le permita escalar posiciones en la tabla. Luis Sánchez, expulsado contra La Palma, no podrá entrar en la convocatoria. El equipo pozoalbense recupera a Fran, pero continúa con la baja por sanción de Molero. Arbitrará el colegiado Munuera Montero. Resultado final: Pozoblanco 2 - 2 Coria CF.

Viernes 01 de noviembre

Preferente Alevín: Real Betis – Coria CF. Ciudad Deportiva, 16:30 horas.
Partido en la cumbre en la categoría Preferente Alevín. Se enfrentan el tercer clasificado, Real Betis, y el Coria CF, segundo clasificado. El equipo bético quiere recuperar el terreno perdido y no dejar escapar más puntos que le aleje de su objetivo de salir campeón. Para el cuadro ribereño, la progresión del equipo es imparable y se enfrenta ahora a un complicado reto por mantener esa segunda plaza del campeonato.   Resultado final: Betis 4 - 1 Coria CF.

Sábado 02 de noviembre

1ª Cadete: AD Nervión – Coria CF. Instalaciones Antonio Puerta, 09:30 horas.
El equipo de Julián Mejías visita el barrio de Nervión con la única misión de obtener los tres puntos en juego. Para ello deberá derrotar a un complicado rival, la AD Nervión, que suma cuatro victorias y dos derrotas. Resultado final: AD Nervión 3 - 1 Coria CF.

1ª Alevín: Coria CF – CD Sededos. Polideportivo Cangilón, 10:00 horas. 
Séptima jornada de liga para el Coria CF, que recibe al decimosegundo clasificado. El cuadro de Luis Cruz lleva hasta la fecha una trayectoria de tres partidos ganados, uno empatado y dos perdidos. Suma diez puntos y ocupa la octava posición en la tabla. La mitad de puntos, cinco, posee el equipo del Sededos. Resultado final: Coria CF 1 - 1 Sededos.

Preferente Benjamín: Coria CF – Atco Algabeño. Polideportivo Cangilón, 11:30 horas.
El Coria CF, undécimo clasificado con siete puntos, recibe al colista, Atco Algabeño. El equipo de Vicente Márquez tiene una buena ocasión de conseguir los tres puntos y escalar posiciones en la tabla clasificatoria.  Resultado final: Coria CF 9 - 4 Atco Algabeño.

1ª Infantil: AD Cerro del Águila – Coria CF. Campo de Hytasa , 13:00 horas.
Se enfrentan el colista, AD Cerro del Águila, y el decimocuarto clasificado, Coria CF. Con una sola victoria en su casillero, el conjunto coriano buscará sumar su segunda victoria para escapar de la zona baja de la tabla. Resultado final: Cerro 3 - 2 Coria CF.

Andaluza Cadete: Utrera – Coria CF. Campo San Juan Bosco, 16:00 horas.
Tras la derrota ante el Recre, el Coria CF buscará resarcirse y lograr un triunfo. No será fácil, ya que el equipo local, también coquetea con los puestos peligrosos y sólo está un punto por encima del cuadro coriano.   Resultado final: Utrera 1 - 1 Coria CF.

Preferente Infantil: Coria CF – UD Tomares. Polideportivo Cangilón, 18:00 horas.
El Coria CF, octavo clasificado con nueve puntos, recibe al equipo revelación de la liga. La UD Tomares suma cuatro victorias, un empate y una derrota, con 13 puntos, se encuentra tan sólo a tres del líder. El equipo de Pedro tratará de ponerle las cosas difíciles al equipo tomareño y evitar que los puntos vuelen del Cangilón. Resultado final: Coria CF 5 - 1 UD Tomares.

Domingo 03 de noviembre

Preferente Juvenil: Coria CF – Cabecense - Polideportivo Cangilón, 10:00 horas.
La novena jornada de liga enfrentará al Coria CF, décimo clasificado con once puntos, frente al Cabecense, decimosexto clasificado, con seis puntos. El equipo de Gari suma tres victorias, tres derrotas y dos empates hasta la fecha, y aspira a estar situado en la parte alta de la tabla. Resultado final: Coria CF 2 - 2 CD Cabecense.

3ª División: Coria CF – CD San Roque. Estadio Guadalquivir, 12:00 horas.

Tras el partido en Pozoblanco, el Coria CF vuelve a disputar jornada de liga el domingo. Lo hará frente al CD San Roque, equipo gaditano que está cuajando un buen inicio liguero. Situado en mitad de la tabla, suma cuatro victorias, un empate y cinco derrotas en las diez primeras jornadas de liga. Resultado final: Coria CF 0 - 1 CD San Roque.

División de Honor: Xerez CD – Coria CF. Campo de La Canaleja, 13:30 horas.

Partido clave entre dos equipos que están hundidos en la tabla. El Coria CF, penúltimo con cinco puntos, se desplaza hasta Jerez para medirse ante el último clasificado, Xerez CD, que suma cuatro puntos. La tensión entre los dos equipos será una de las principales características del choque por la importancia de los puntos en juego. El conjunto coriano deberá saber jugar con cabeza y poner toda la carne en el asador para traerse los tres puntos.

La previa deportiva patrocinada por:
 

viernes, 25 de octubre de 2013

Previa fin de semana del 25 al 27 de octubre


Viernes 25 de octubre

1ª Alevín: San Martín – Coria CF. Campo Municipal, 17:30 horas. 
Choque igualado el que se vivirá en la tarde del viernes. El Coria CF, que ocupa la novena plaza con siete puntos, se desplaza hasta Bollullos para medirse ante el San Martín, undécimo clasificado con cuatro puntos. El equipo de Luis Cruz busca acoplarse definitivamente al juego de toque que propone el técnico.  Resultado final: San Martín 4 - 5 Coria CF.

Sábado 26 de octubre

1ª Cadete: Coria CF – CD Mosquito. Polideportivo Cangilón, 09:30 horas.
El Coria CF recibe al colista. Ocasión idónea para volver a sumar los tres puntos. El equipo de Julián Mejías ha dado muestra de un intenso juego pero no le ha acompañado la suerte. Tocará ahora centrarse en la victoria que sirva como punto de inflexión para escalar posiciones. Resultado final: Coria CF 1 - CD Mosquito 2.

Preferente Alevín: Coria CF – San José. Polideportivo Cangilón, 10:00 horas.
El magnífico arranque liguero del Coria CF le ha permitido situarse en la segunda posición de la tabla, a tan sólo dos puntos del líder, Sevilla FC. Visita el Cangilón un conjunto que está adquiriendo gran peso también en la liga, AD José, sexto clasificado con nueve puntos. Será, por tanto, un choque igualado, donde la máxima concentración será un factor importante para evitar darle ventaja al rival con despistes.  Resultado final: Coria CF 11 - 1 San José.

Preferente Infantil: AD Nervión – Coria CF. Instalaciones Antonio Puerta, 11:15 horas.
El Coria CF, que está cuajando un buen primer tercio liguero, tal y como demuestra su posición en mitad de la tabla con nueve puntos, sólo a cuatro puntos del líder (Sevilla FC), se desplaza hasta el barrio de Nervión para medirse ante el decimocuarto clasificado, que sólo ha obtenido un punto merced a un empate hasta la fecha. Resultado final: AD Nervión 4 - 3 Coria CF.

Andaluza Cadete: Coria CF – Recre de Huelva. Polideportivo Cangilón, 11:30 horas.
El Coria CF estrena nuevo entrenador, Tiravit, quien se ha hecho cargo del equipo tras la dimisión de Antonio Manuel. Le tocará al veterano entrenador dotar de moral a una plantilla que la semana pasada cayó goleada ante el R. Betis. No será un choque fácil, ya que se enfrenta al tercer clasificado de la liga, Recre de Huelva, que cuenta con catorce puntos y aspira a alcanzar el liderato. El Coria CF, por su parte, en la decimocuarta plaza de la tabla, suma una victoria, dos empates y tres derrotas.  Resultado final: Coria CF 1 - 3 Recre

1ª Infantil: Coria CF – La Liara. Polideportivo Cangilón, 13:30 horas.
Difícil choque para el cuadro de Taka, que recibe al sexto clasificado de la liga, La Liara. El equipo ribereño, que cuenta sólo con una victoria en su casillero, ha trabajado duro para volver a sumar un triunfo que le permita coger distancia con la zona baja de la tabla. Resultado final: Coria CF 2 - 3 La Liara.

Preferente Benjamín: Real Betis – Coria CF. Ciudad Deportiva, 16:30 horas.
Uno de los desplazamientos más complicados para el equipo Benjamín. Con doce puntos, el Real Betis ocupa la tercera plaza de la liga. El conjunto de Vicente Márquez, que suma siete puntos, ocupa la décima plaza. Aunque difícil, no es imposible que el equipo ribereño pueda sorprender a domicilio y arañar algo positivo. Resultado final: R. Betis 6 - 0 Coria CF.

Domingo 27 de octubre

Preferente Juvenil: AD Nervión – Coria CF. Instalaciones Antonio Puerta, 10:00 horas.
Tras el excelente partido ante el Sevilla FC, el Coria CF quiere seguir con la misma actitud y entrega que le haga merecedor de los tres puntos en juego. Se desplaza hasta Sevilla para enfrentarse al séptimo clasificado, AD Nervión, que cuenta con doce puntos. Un puesto por debajo y con un punto menos, se sitúa el equipo de Gari, que está mentalizado para dar el zarpazo a domicilio.  Resultado final: AD Nervión 2 - 1 Coria CF

3ª División:  Coria CF – La Palma. Estadio Guadalquivir, 12:00 horas.
Con once puntos en su casillero, el Coria CF ocupa la undécima posición en la tabla. El punto obtenido frente al Xerez CD ha mostrado la capacidad del equipo para medirse ante conjuntos complicados y salir airoso. Toca ahora, por el contrario, recibir a un recién ascendido, La Palma, que se sitúa en la decimosexta posición, con siete puntos. Se debe evitar cualquier exceso de confianza que haga que los despistes den al trastecon los puntos en juego, tal y como ocurrió contra el Ayamonte. En ese sentido, la plantilla es consciente de que el punto sumado frente al Xerez CD debe ser refrendado con una victoria en casa. En el capítulo de sanciones, Aurelio no podrá entrar en la convocatoria. Resultado final: Coria CF 1 - 2 La Palma.

División de Honor: Coria CF - Cádiz. Estadio Guadalquivir, 17:00 horas.
Debut para el nuevo técnico del Coria CF, Francis. Lo hará enfrentándose al Cádiz CF, que llega con once puntos en la octava posición. El Coria CF, con cinco puntos en la decimocuarta posición, sólo piensa en una victoria que le permita escalar posiciones en la tabla. Resultado final: Coria CF 0 - 3 Cádiz.

La previa deportiva patrocinada por:

lunes, 21 de octubre de 2013

Tercera División, jornada 9ª: Xerez CD 1 – Coria CF 1


El Coria CF sumó un valioso punto ante el Xerez CD. En el partido del exilio en Rota, el conjunto de Mariano Suárez pasó por dos fases bien diferenciadas. Una en la que supo sufrir los envites del equipo local, que se correspondió con la primera mitad, y otra en la que fue superior y acabó reduciendo al Xerez CD a su parcela del campo, que se correspondió con la segunda mitad del choque. Dos partes, por tanto, para cada equipo, pero que en el cómputo global el Coria CF mostró más empaque y tuvo en su mano haber sumado los tres puntos.

El Xerez CD arrancó con buena predisposición, marcando un ritmo alto de juego. Pronto llegaron las primeras ocasiones azulinas. Pero el Coria CF mostró gran consistencia, adaptándose al partido que le planteaba el rival. Dominaba el equipo local, pero no concretaba sus ocasiones. Apretaba el conjunto de Puma en busca del gol, dos disparos de Dani Albacete y Juanse, llevaron el peligro para la parroquia coriana. Pero no sería hasta un desafortunado fallo defensivo como no llegaría el primer tanto del partido. Mal despeje de Manu Ruiz que Iván Aguilar aprovechó para batir a Isco en el minuto 30. Hasta entonces, el Coria CF supo contrarrestar el empuje azulino. El gol llegó en un fallo propio. Evidencia clara del buen trabajo defensivo, sólo roto por la mala fortuna.

La segunda mitad cambió pronto de decorado. La entrada de Rubén, junto con el cambio posicional de Jorge retrasando su posición en labores de pivote, dotó al equipo de mayor capacidad combinativa. En efecto, los primeros minutos de la segunda parte mostraron que el Coria CF dio un paso adelante en pos del partido. Acusó el Xerez CD el empuje coriano, y terminó reducido a su campo. El Coria CF dominaba, triangulaba y creaba ocasiones. Las credenciales del juego ribereño se pusieron sobre el tapete y llegaron minutos de alto nivel de juego. David Alfonso tuvo que ser sustituido por un golpe en la cara. Su lugar lo ocupó Álex Campos, que sería fundamental en el mordiente que necesitaba el equipo para culminar las jugadas. Soto, que sustituyó a Manu Orden, terminaba de completar la parte ofensiva coriana. No tardarían en llegar claras ocasiones para poner las tablas en el marcador. Soto, con un buen remate de cabeza, obligaba a lucirse a Javi Muñoz, que tocó lo suficiente para que el balón se desviara y se estrellara en el palo. Acto seguido, Curro se internaba en el área, y cuando se disponía a armar su pierna para el disparo, un defensa jerezano le arrebatara el esférico. Álex Campos gozó de una nueva oportunidad. El Coria CF acorralaba al Xerez CD a base de ocasiones. Hasta que en el minuto 73 el propio Álex Campos cazaba un balón en el área para empatar el encuentro. El gol venía ser el justo reflejo del juego ribereño. El equipo de Mariano Suárez no bajó el nivel y siguió agobiando al rival a base de juego y más ocasiones. Álex Campos tuvo el segundo gol en sus botas en una nueva muestra de la verticalidad del atacante juvenil del Coria CF. Javi Muñoz se convirtió entonces en el mejor jugador local, evitando las ocasiones que se sucedían y otorgándole a su equipo no haber perdido los tres puntos. Tres puntos que el Coria CF se mereció.

XEREZ CD: Javi Muñoz, Blanco, J. Reyes, Ismael, Jairo, Dani Albacete, Juanse (Yepes, 75´), Curro Sánchez, Melo (Seoane, 51´), Chirri (Nico, 24´)e Iván Aguilar.
CORIA CF: Isco, Andrés, Álvaro Vélez , Manu Ruiz, Aurelio, Israel, Curro, Adrián (Rubén, 46´), Manu Orden (Soto, 65´), Jorge y David Alfonso (Álex Campos, 53´).

Árbitro: Rodríguez Ruiz (Córdoba). Estadio Puntas Vela de Rota. Unos 300 espectadores.

Crónica patrocinada por:

viernes, 18 de octubre de 2013

Previa fin de semana del 18 al 20 de octubre


Viernes 18 de octubre

1ª Alevín: Coria CF – JD Gines. Polideportivo Cangilón, 18:15 horas. 
Choque igualado el que se vivirá en la tarde del viernes. El Coria CF, que cuenta con siete puntos, tratará de defender los puntos en casa para evitar que la JD Gines, que también tiene siete puntos, pueda rebasarse en la tabla clasificatoria. 
Resultado final: Coria CF 4 - 5 Gines.

Sábado 19 de octubre

1ª Cadete: UP Viso – Coria CF. Estadio San Sebastián, 10:00 horas.
El Coria CF disputa su quinta jornada en El Viso. Complicada salida para el equipo de Julián Mejías, que se mide al líder del grupo, que cuenta con cuatro victorias y un solo empate. El Coria CF, por su parte, con tres puntos en su casillero, está plenamente capacitado para plantarle cara a cualquier rival y poder sumar algo positivo. Resultado final: Viso 3 - 0 Coria CF.

Preferente Infantil: Coria CF – AD Los Mares. Polideportivo Cangilón, 10:00 horas.
El Coria CF, octavo clasificado con seis puntos, recibe al colista de la liga, AD Mares, que todavía no ha puntuado. Se presenta, por tanto, un partido asequible para el equipo de Pedro Lama, que buscará desde el pitido inicial una victoria que le permita escalar posiciones. Resultado final: Coria CF 6 - 1 Los Mares.

Preferente Benjamín: Coria CF – UD Mairena del Aljarafe. Polideportivo Cangilón, 10:00 horas.
Visita Coria la UD Mairena, que cuenta con cero puntos en su casillero. El equipo de Vicente Márquez, que suma cuatro puntos, ha entrenado duro durante toda la semana para no dejar escapar esta ocasión de obtener un nuevo triunfo. Resultado final: Coria CF 9 - 3 UD Mairena.

Preferente Alevín: Utrera – Coria CF. San Juan Bosco, 11:00 horas.
Desplazamiento del Coria CF hasta Utrera para medirse al decimosegundo clasificado, que sólo ha ganado un partido. El equipo de Rubén está cuajando un gran inicio liguero, y ocupa la tercera plaza en la tabla, único equipo que sigue la estela de los dos grandes favoritos, Sevilla FC y R. Betis. Resultado final: Utrera 2 - 5 Coria CF

División de Honor: Real Betis – Coria CF. Ciudad Deportiva, 11:30 horas.
Semana turbulenta en el Coria CF División de Honor. Agustín Romero fue cesado de su puesto de entrenador el pasado martes y el equipo ha vivido días difíciles, donde se han planteado no volver a entrenar hasta que su entrenador volviera. La decisión de la directiva no dio marcha atrás y llegó un nuevo técnico, Francis, que viene de entrenar a equipos de Palomares. Veremos qué ocurre en el entrenamiento del viernes, si la plantilla decide seguir con el plante o volver a los entrenamientos. Al nuevo técnico le tocará ahora levantar el ánimo del equipo, bastante alicaído tras el golpe del cese de su entrenador, y sacar la nave a flote para mantener la categoría. El Real Betis, por su parte, no está realizando un gran campeonato y necesita los puntos en juego para no caer en descenso.  Resultado final: Betis 3 - 0 Coria CF.

1ª Infantil: Triana Balompié – Coria CF. Vega de Triana, 12:30 horas.
El Coria CF, decimosegundo clasificado, visita Triana para medirse al quinto clasificado en la liga. Será un choque complicado, pero el equipo coriano peleará por una victoria a domicilio. Resultado final: Triana 5 - 2 Coria CF.

Andaluza Cadete: Real Betis – Coria CF. Ciudad Deportiva, 13:30 horas.
El Coria CF visita la casa del líder, Real Betis Balompié. Con cinco puntos en su casillero, el Coria CF ocupa la decimosegunda posición en la tabla. Semana revuelta también en las filas del equipo, con noticias confusas sobre la dimisión  o no de su técnico, Antonio Manuel. La plantilla ha mostrado su apoyo a Agustín, entrenador del División de Honor, así como a Antonio Manuel, que ayer se decía había dimitido. Este hecho ha provocado que la plantilla manifestara a la Coordinación de cantera su deseo de no volver a entrenar hasta que volviera su entrenador. Veremos qué ocurre en el entrenamiento de esta tarde.  Resultado final: Betis 6 - 0 Coria CF.

Domingo 20 de octubre

Preferente Juvenil: Coria CF – Sevilla FC. Estadio Guadalquivir, 11:30 horas.
El equipo de Gari recibe al Sevilla FC, octavo clasificado con nueve puntos, con poco brillo en este arranque liguero, ya que se esperaba que el equipo sevillista ocupara puestos más altos. El Coria CF, situado en la undécima posición, suma ya ocho puntos y tiene en su mano poder rebasar al conjunto de Nervión si se suman los tres puntos en juego. Resultado final: Coria CF 4 - 3 Sevilla FC.

3ª División:  Xerez CD – Coria CF. Estadio La Granja, 18: 30 horas. EL PARTIDO HA SIDO MODIFICADO: SE JUGARÁ A LAS 17:00 EN ROTA
El equipo de Mariano Suárez quiere volver a la senda de victorias en Jerez. El equipo local, inmerso en un clima de problemas institucionales, cayó eliminado de la Copa del Rey el pasado miércoles. Puede ser una buena ocasión para el conjunto ribereño para pescar en aguas revueltas y volver a sumar de tres en tres. Ambos equipos están igualados en la tabla, el equipo jerezano cuenta con ocho puntos, mientras que el Coria CF suma diez, por lo que una victoria a domicilio del Coria CF sería importante para dejar atrás a un conjunto que por plantilla estará en los puestos altos de la tabla.

La previa deportiva patrocinada por:

domingo, 13 de octubre de 2013

3ª División, jornada 8ª: Coria CF 0 – Ayamonte CF 1


El Coria CF se vio sorprendido por el penúltimo clasificado, Ayamonte CF, que se llevó los tres puntos del Estadio Guadalquivir. La posesión del balón fue siempre del lado coriano, pero faltó claridad cara a gol. El Ayamonte, bien posicionado, supo bloquear el ataque ribereño, incapaz de perforar la portería contraria.

Durante la primera parte se vio lo que sería la tónica general de todo el partido: el Coria CF era el claro dominador, mientras que el Ayamonte CF, replegado, juntaba líneas para evitar dejar espacios, y confiaba en poder cazar alguna contra. Los minutos pasaban y el Coria CF no podía romper ese sistema defensivo. La confianza se redoblaba en el cuadro onubense, que veía cómo la portería de Miguel Rosas no sufría peligro.  Se intercambiaron las bandas, Curro pasó a la izquierda y David Alfonso lo hacía a la derecha, para lograr sorprender en el desborde, pero tampoco surtió efecto. Así las cosas, las ocasiones en la primera mitad se redujeron  a sendos tiros de Curro y Jorge, sin fortuna cara a portería.

Tras la reanudación del encuentro en la segunda mitad, Nico avisó con un balón al palo. El Coria CF lo seguía intentando pero pecaba de poca profundidad. El técnico coriano movió el banquillo, dando entrada a Rubén, que debutaba en esta temporada, Baraja y Manu Orden, pero la efectividad atacante seguía brillando por su ausencia. Un duro disparo de David Alfonso obligó a Miguel Rosas a emplearse a fondo para evitar el tanto. Un rápido contragolpe visitante iba a terminar con el 0 – 1, obra de Nico. Completamente desmarcado, el delantero onubense  batió a Isco en el minuto 65. Primera jugada ofensiva trenzada por el Ayamonte CF y primer gol. Máxima rentabilidad. El Coria CF buscó rápidamente el empate, pero con más corazón que cabeza. Balones colgados al área sin mucho sentido, que eran continuamente despejados por la defensa onubense.

El pitido final le daba al Ayamonte CF la victoria, tres puntos de oro que le permiten tomar oxigeno. El Coria CF perdió un partido que, en principio, parecía asequible, lo que demuestra que en el fútbol no hay nada previsible.

CORIA CF: Isco, Manu Ruiz, Vélez, Kiko, Aurelio, Israel, Curro, Rubén Cárdenas, Soto, Jorge y David Alfonso. También jugaron: Rubén, Baraja y Manu Orden.
AYAMONTE CF: Miguel Rosas, Morgaz, Nacho, Pablo, Francis, Juanma, Rafa García, Fernando Vaz, Diego Neto, Gonzalo y Nico. También jugaron: Ferrera, Álex y Boa.
Árbitro: Domínguez Cervantes (Málaga). Estadio Guadalquivir. Unos 250 aficionados

Crónica patrocinada por:

 

viernes, 11 de octubre de 2013

Previa fin de semana del 12 al 13 de octubre


Sábado 12 de octubre
Preferente Infantil: Coria CF – UP Viso. Polideportivo Cangilón, 10:00 horas.
El Coria CF, décimo clasificado con tres puntos, recibe la visita de la UP Viso, cuarto clasificado con siete puntos. Choque complicado para el equipo de Pedro, que recibe a uno de los equipos con mejor momento de forma en este inicio liguero. La calidad de los jugadores corianos deberá aparecer para inclinar la balanza. Resultado final: Coria CF 2 - UP Viso 1.
 
1ª Alevín: Tabladilla – Coria CF. Campo de albero Tabladilla, 10:00 horas. 
Difícil salida para el Coria CF, que se enfrenta al tercer clasificado. El CD Tabladilla suma seis puntos, habiendo perdido sólo un partido de los tres disputados. El equipo de Luis Cruz, con cuatro puntos, tratará de recortar distancias en la tabla y viaja con la idea de sumar los tres puntos a domicilio. Resultado final: Tabladilla 5 - Coria CF 7.
 
Preferente Alevín: Coria CF – Montequinto. Polideportivo Cangilón, 11:00 horas.
Cuarta jornada de liga en la máxima categoría alevín. Tras la victoria en Lebrija, llega ahora el CD Montequinto, equipo que está cuajando un buen inicio liguero. Suma seis puntos, uno por debajo del Coria CF, por lo que será un partido igualado donde deberá prevalecer la máxima concentración para no cometer errores que hagan que los puntos vuelen del Cangilón. Resultado final: Coria CF 3 - Montequinto 2.
Preferente Benjamín: Utrera – Coria CF. Campo San Juan Bosco, 11:30 horas.
El Coria CF se desplaza hasta Utrera para medirse al decimotercer clasificado. El equipo local sólo ha empatado un partido y suma, por tanto, un punto. El conjunto de Vicente Márquez, con tres puntos, busca su segunda victoria en el campeonato. Resultado final: Utrera 3 - Coria CF 3.
1ª Infantil: Coria CF – Cantely. Polideportivo Cangilón, 12:00 horas.
El equipo de Taka buscará vengar la severa derrota de la jornada anterior. Se mide ante el Cantely, equipo con un potencial similar al coriano. Ambos han ganado un partido y han perdido dos. Buena ocasión para volver a cosechar un triunfo. Resultado final: Coria CF 0 - Cantely 2.

División de Honor: Recreativo de Huelva – Coria CF. Ciudad Deportiva, 12:00 horas.
Desplazamiento hasta Huelva del Coria CF, que se mide ante el noveno clasificado. El equipo de Agustín Romero sacó un meritorio empate frente a la UD Almería en la jornada anterior, y espera volver a sumar algo positivo en esta nueva jornada. Con cuatro puntos, el Coria CF ocupa la decimotercera posición. Resultado final: Recre 1 - Coria CF 1.
 
1ª Cadete: CD Cabecense – Coria CF. Estadio Municipal césped artificial, 12:30 horas.
Choque igualado entre el séptimo clasificado, CD Cabecense, y el décimo clasificado, Coria CF. Un sólo punto separa a los dos equipos, de ahí que el conjunto coriano esté mentalizado para obtener los puntos a domicilio y escalar posiciones en la tabla. Resultado final: Cabecense 8 - Coria CF 1.

Andaluza Cadete: Coria CF – Balón de Cádiz. Polideportivo Cangilón, 17:00 horas.
Tras el empate en casa frente al Apedem, el Coria CF busca volver a sumar de tres en tres. Recibe al Cádiz, equipo que ocupa la sexta posición con 7 puntos. Dos puntos por debajo, cinco, y en la octava posición, está el Coria CF. Resultado final: Coria CF 0 - Balón de Cádiz 2.
 
Domingo 13 de octubre
Preferente Juvenil: Utrera – Coria CF. Campo de San Juan Bosco, 09:00 horas.
Sexta jornada en la categoría Preferente Juvenil, que lleva al Coria CF hasta tierras utreranas. Los dos conjuntos han realizado un buen arranque liguero. Así, mientras que el CD Utrera ocupa el sexto puesto, el Coria CF está situado en la séptima posición, sólo un punto por abajo. Se presenta, por tanto, una buena oportunidad de rebasar a un rival directo.
 
3ª División: Coria CF – Ayamonte. Estadio Guadalquivir, 11: 30 horas.
El Coria CF, noveno clasificado con diez puntos, recibe al Ayamonte, penúltimo de la categoría. El equipo onubense sólo ha logrado sumar un punto en este campeonato y su técnico llega con la soga al cuello a la jornada octava. Tras el meritorio empate cosechado en Ceuta, el equipo de Mariano Suárez está mentalizado para evitar confianzas e ir decidido por los tres puntos en juego.
La previa deportiva patrocinada por:
 

domingo, 6 de octubre de 2013

Tercera División, jornada 7ª: AD Ceuta 1 – Coria CF 1


El Coria CF ha obtenido un valiosísimo punto en Ceuta. El cuadro de Mariano Suárez, a pesar de ir por debajo en el marcador, logró empatar el encuentro, sumando, de esta forma, un punto que le permite contar ya con 10 puntos en su casillero.

 
Pocas ocasiones reseñables en la primera mitad del choque, donde los dos equipos se estudiaron mutuamente y la lucha se libraba en el centro del campo. Así, cuando se cumplió el minuto cuarenta y cinco, una ocasión para cada equipo evidenciaba la igualdad sobre el terreno de juego.

Fue durante la segunda mitad cuando llegaron los goles. Con una de sus principales bazas, las jugadas a balón parado, iba a llegar el primer tanto del partido. Córner que sacó en corto Said para Prieto quien centró para que Sandro rematara de cabeza al fondo de las mallas de Isco. El Coria CF, contra lo que pudiera parecer, no se vino abajo, y creyó en el empate. Un centro desde la derecha era aprovechado por Manu Orden, quien de cabeza, igualaba el encuentro en el minuto 80. A partir de ahí y hasta el pitido final, la AD Ceuta gozó de un  par de ocasiones y reclamó una acción polémica. Pero ya estaba todo visto para sentencia y el choque terminaba con reparto de puntos.

El entrenador coriano, Mariano Suárez, subrayó la importancia del empate, tanto por ser una plaza de complicada victoria, como por hacerlo con un equipo joven que no tiro la toalla hasta arañar un punto.
A.D. Ceuta F.C.: Garrido, Segura, Jaime, Sandro, Pepe Martínez, Salas (Said 63'), Perita, Borja, Ernesto, Antonio, Prieto (Hosni 85´), Ángel García.

CORIA CF: Isco, Andrés (Kiko, 46´), Vélez, Manu Ruiz, Aurelio, Israel, Curro, Rubén Cárdenas, Soto (Jorge, 63´), David Alfonso y Baraja (Manu Orden, 72´)
Árbitro: Valle Carmona (Málaga): Amonestó por parte ceutí a Pepe Martínez, Perita, Ernesto y Ángel. Por los corianos fueron amonestados Aurelio y Rubén Cárdenas. Estadio: Alfonso Murube.

Crónica patrocinada por:

viernes, 4 de octubre de 2013

Previa fin de semana del 4 al 6 de octubre


Viernes 04 de octubre

Preferente Alevín: CA Antoniano – Coria CF. Estadio Municipal, 18:45 horas.
Segundo partido como visitante del Coria CF, que se desplaza hasta Lebrija. La victoria de la semana pasada ha dotado al equipo de gran confianza en sus posibilidades y viaja a Lebrija con la idea de lograr su segunda victoria consecutiva. El equipo lebrijano no ha sumado todavía ningún punto. Resultado final: Antoniano 1 - Coria CF 2.

Sábado 05 de octubre
1ª Cadete: Coria CF – Utrera. Polideportivo Cangilón, 10:00 horas.

El equipo de Julián Mejías afronta su tercera jornada de liga. La contundente victoria de la primera jornada no fue ratificada jugando como visitante en Lebrija. Es el turno ahora, por tanto,  para volver a la senda de los triunfos y sumar los tres puntos en juego. El Utrera llega con sólo un punto en su casillero. Resultado final: Coria CF 0 - Utrera 1.

1ª Alevín: Coria CF – Los Palacios. Polideportivo Cangilón, 11:00 horas. 
Tercera jornada de liga para el Coria CF 1ª Alevín, que se mide ante Los Palacios. El equipo de Luis Cruz, que vio cómo se suspendía su partido por las inclemencias del tiempo, se marca como objetivo ir acumulando puntos que le permita escalar posiciones en la tabla. Resultado final: Coria CF 5 - Los Palacios 2.

1ª Infantil: Círculo Don Bosco -  Coria CF. Estadio Perejil, 11:30 horas.
Tercer partido de liga para el equipo de Taka. Una victoria y una derrota hasta la fecha. Toca ahora desplazarse hasta Sevilla para medirse al Don Bosco, que también cuenta en su casillero con tres puntos. Será, por tanto, un choque igualado, donde deberá primar la concentración para no repetir los errores de la jornada pasada.  Resultado final: Don Bosco 12 - Coria CF 1.

Preferente Benjamín: Coria CF - Montequinto. Polideportivo Cangilón, 13:00 horas.
El Coria CF busca vengar la derrota en su feudo en la primera jornada de liga y hacer, de esta forma, un fortín del Cangilón. La victoria a domicilio en Bellavista de la jornada pasada ha demostrado la capacidad ofensiva del equipo y cómo las piezas van encajando en la escuadra coriana.  Resultado final: Coria CF 2 - Montequinto 6.

Preferente Infantil: Alcolea del Río – Coria CF. Estadio Pérez Hidalgo, 13:15 horas.
El buen arranque del Coria CF tiene una nueva parada en Alcolea. El equipo local no ha puntuado todavía y espera la llegada del Coria CF como punto de inflexión para inaugurar su casillero. Para Pedro Lama, el mister coriano, se trata de ir partido a partido, evitando la relajación frente a rivales supuestamente fáciles. Resultado final: Alcolea 3 - Coria CF 2.


División de Honor: Coria CF – UD Almería. Estadio Guadalquivir, 17:00 horas.

La UD Almería visita Coria en lo que será un atractivo partido de juveniles. Con el objetivo de quedar en las primeras posiciones, el equipo almeriense llega con nueve puntos, ocupando la segunda plaza del campeonato. El Coria CF, con un calendario durísimo, buscará puntuar y poder escapar de la zona peligrosa de la tabla. Resultado final :Coria CF 2 - UD Almería 2.
 
Domingo 06 de octubre

Preferente Juvenil: Coria CF – Pedrera. Polideportivo Cangilón, 10:00 horas.
Quinta jornada para el equipo de Gari, que recibe al Pedrera. Son cinco puntos los que posee el conjunto coriano, mientras que el equipo de Pedrera suma seis. Será un encuentro igualado, donde el poderío físico será un valor a tener en cuenta. Resultado final: Coria CF 4 - Pedrera 2.
 
Andaluza Cadete: Coria CF – Apedem. Polideportivo Cangilón, 12:00 horas.
La cuarta jornada de liga enfrenta al Coria CF con el Apedem. Ambos equipos están situados en la zona media de la tabla, con 4 puntos. El equipo de Antonio Manuel ha demostrado hasta ahora un alto nivel competitivo, como demuestra el hecho de haberse enfrentado a rivales duros, y hacerles sufrir durante los noventa minutos. Resultado final: Coria CF 0 - Apedem Montilla 0.
 
3ª División: A. D. Ceuta – Coria CF. Estadio Alfonso Murube, 17: 30 horas.
El desplazamiento hasta Ceuta llega en la séptima jornada de liga. Como cada temporada, hay que echar mano a los tópicos recurrentes: viaje largo, cansancio, etc. Sin embargo, el Coria CF, con la actitud y el juego demostrados en la última jornada de liga, donde se midió de igual a igual frente al Cabecense, puede arrancar algo positivo de tierras norteafricanas. El equipo local, dirigido por el coriano Asián, cuenta con 13 puntos en su casillero, tercer clasificado de la liga, mientras que el conjunto ribereño posee 9 puntos, ocupando la novena plaza de la tabla.

La previa deportiva patrocinada por: