lunes, 12 de diciembre de 2011

Resumen División de Honor, Jornada 15ª: Coria CF 3 – Córdoba CF 3



Reparto de puntos en un partido loco donde el Coria CF salió mucho mejor, lo que le valió para ir ganando por 2-0 en la primera media hora del partido. Luego, el Córdoba CF aprovechó los malos minutos del equipo local para empatar en menos de cinco minutos, y hasta para voltear el marcador. Nacho, en el último minuto, conseguía arañar un punto con el empate a tres goles.




El Coria CF llegaba al partido con la lección bien aprendida tras la última jornada en Huelva: no sólo había que dar buena imagen, sino también conseguir los tres puntos. El equipo conocía la importancia de ratificar con la victoria toda la línea de trabajo desarrollada. Salió por ello con gran concentración y la motivación necesaria para dejar claro que, desde el primer minuto, iba a por los tres puntos. Fruto de ello sería el primer gol del Coria CF. A los seis minutos,  David Alfonso inauguraba el marcador. El mejor  juego del Coria CF iba a tener nuevo premio: Noria, en el minuto 25, lograba el segundo tanto coriano. La ventaja cobrada era importante, por cuanto el equipo supo, esta vez sí, materializar sus ocasiones y consolidaba su juego con goles. Y nada menos que en los primeros treinta minutos del encuentro. A partir de ahí, sin embargo,  el Córdoba CF dominó algo más, pero sin llevar excesivo peligro.



La segunda parte empezaba de la peor manera posible: en el minuto 49, Polonio recortaba distancias con el 2-1. Y justo dos minutos después, en el 51, llegaba el empate del Córdoba CF, logrado por Moreno.  Los errores propios condenaban al Coria CF que veía cómo tiraba por la borda su ventaja. Tras conseguir llevar las tablas al marcador, el Córdoba CF siguió dominando el partido y obtendría el tercero a través de Mikel en el minuto 81 que le daba momentáneamente los tres puntos.



Cuando parecía que ya estaba todo decidido, un fallo defensivo del equipo rival propició que Nacho, en el minuto 90, consiguiera que el Coria CF, que jugaba con un jugador  menos tras la expulsión de Manu, arrancara un punto que ya daba prácticamente por perdido.



En suma, un partido que pasó por todos los estados posibles: de la euforia por el dos cero inicial gracias a un arranque bastante meritorio, a la amargura por ver cómo el rival le recortaba esa ventaja y conseguía darle la vuelta al partido, para terminar, definitivamente, arañando un punto en el último suspiro del encuentro.





CORIA CF: Perico, Rafa, Pablo, Vélez, Manu, Selu, Mauro, Andrés, Rioja, Noria y David Alfonso. También jugaron: De los Santos, Pedro, Nacho y Sergio C.
CÓRDOBA CF: Mario, Manu, Espejo, Sancho, Lara, Gálvez, José Mari, Carmona, Polonio, Moreno y Fernando. También jugaron: Fran, Mikel, Pablo y Cani.
Árbitro: González Barea (Sevilla). Polideportivo Alcalde Fernando Suárez. Unos 100 espectadores.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario