sábado, 10 de diciembre de 2011

Resumen 2ª Alevín, Jornada 10ª: Coria CF 6 – C. D. Betisevilla 4

6


Mairena del Aljarafe


4

















El Coria CF consiguió una nueva victoria tras el tropiezo de la anterior semana en La Puebla del Río. Visitaba Coria el C. D. Betisevilla, equipo de Mairena del Aljarafe, situado en el cuarto lugar de la clasificación, por tanto, uno de los rivales directo para el equipo coriano.

El partido tuvo esa igualdad que la clasificación mostraba. Ambos conjuntos, bien situados sobre el terreno de juego, buscaban la portería rival y, al mismo tiempo, se respetaban, conociendo la calidad que albergaba el contrario. Los minutos pasaban, y si algo quedaba claro,  era que estábamos, ante todo, en un encuentro  competido. Poco a poco, fue el equipo entrenado por Luis Cruz cogiendo las riendas del encuentro y creando ocasiones de goles. Y fueron cayendo los goles, merced al buen trabajo de los jugadores del Coria CF, aguantando el empuje rival y peleando por no verse superado por un buen conjunto del C. D. Betisevilla. Dos goles de Álex, dos de Manu, uno de Miguel y otro de Raúl, hicieron que los tres puntos se quedaran en casa, decidiéndose el choque en el tramo final.  

Buen partido del Coria CF que trabajó durante los 70 minutos para no dejar escapar los puntos. Consigue, de esta forma, resarcirse de la derrota de la anterior semana, para continuar en los puestos altos de la clasifiación, y despejando las posibles dudas de la derrota en La Puebla del Río.

CORIA CF:
Dani, Miguel (1 gol), Elías, Manuel, Pablo, Curro, Raúl (1 gol), Álex (2 goles), Miguel Ángel, Manu (2 goles), Moisés, Jaime.

1 comentario:

  1. vamos coria hay que seguir asi,ya sabeis que luchando se puede llegar lejos,asi que a seguir trabajando duro todos los dias ¡¡¡soys un grupo genial¡¡¡gracias chavales.

    ResponderEliminar