viernes, 16 de diciembre de 2011

Previa fin de semana 17-18 de diciembre(todas las categorías)





Sábado 17 de diciembre


1ª Benjamín: Coria CF – A. D. Los Mares. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 10:00 horas.
El Coria CF, que está realizando una sensacional temporada, recibe en casa la AD Los Mares. Partido donde el Coria CF se enfrenta ante un rival directo en busca de la segunda posición en la Liga.
 
Preferente Cadete: A. D. San José – Coria CF. Estadio Felipe del Valle, 10:00 horas.
El Coria CF quiere hacer olvidar cuanto antes la derrota sufrida la anterior semana en Bellavista. Para ello, visita San José de la Rinconada con la máxima motivación para sacar un resultado positivo en la que será la jornada 14ª. Situado en el quinto lugar con 22 puntos, tendrá que hacer valer su mejor juego ante la A. D. San José, equipo de la zona baja de la tabla.
 
División de Honor: Coria CF – Real Betis. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 11:00 horas.
Finalizada la primera vuelta, el Coria CF ocupa el undécimo lugar con dieciséis puntos. En esta ocasión, jornada número 16ª, primera de la segunda vuelta, recibe al Real Betis, tercer clasificado con 28 puntos. Interesante partido que puede servir para arrancar esta segunda vuelta con una victoria que dote al equipo de la confianza necesaria para aspirar a cotas mayores. El equipo cree en la victoria porque ya demostraron ante otro duro rival, el Sevilla FC, que pudieron tutearlo sobre el terreno de juego.
 
2ª Alevín: Coria CF – Camino Viejo. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 13:30 horas.

Para la jornada 11ª visita Coria el Camino Viejo, equipo de Tomares. El conjunto coriano que consiguió los tres puntos la semana pasada frente al CD Betisevilla, busca revalidar su gran papel como local, evitando dejar escapar puntos que le permitan ser el único perseguidor del líder de la Liga. El Camino Viejo, equipo de mitad de la tabla, acude a la cita con respeto, dado que sabe el potencial del Coria CF, segundo clasificado.
 
1ª Cadete: Coria CF – Mairena del Aljarafe U. D. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 13:30 horas.
Importante duelo para la jornada 13ª: el Coria CF reciba al líder de la Liga, Mairena del Aljarafe U.D. El equipo coriano, situado en el séptimo lugar con 21 puntos, quiere dar la sorpresa ante el líder.
 
Preferente Infantil: Viso U.P. – Coria CF. Campo S. Sebastián, 14:10 horas.
El Coria CF, con 26 puntos en su casillero, se desplaza hasta el Viso para disputar la jornada 14ª. El equipo local quiere conseguir los tres puntos a toda costa para no perder comba respecto a la zona media de la tabla, evitando caer en posiciones demasiado bajas. El Coria CF, por su parte, con gran moral tras su gran victoria a domicilio en Camas de la semana pasada, quiere prolongar esa racha de buen juego y resultado.
 
Preferente Alevín: A. Pvo. Sevilla Este – Coria CF. Instalaciones deportivas Sevilla Este, 16:00 horas.
El Coria CF, que recuperó la senda de triunfo y buen juego la semana anterior frente a la AD Los Mares, se enfrenta a la A. Pvo. Sevilla Este en el que será la última jornada de la primera vuelta. El equipo coriano, dueño de la tercera plaza durante toda esa primera vuelta hasta este último tramo final, quiere volver a recuperar su sitio natural, la tercera posición, como claro ejemplo de mejor equipo de la llamada otra liga (fuera de los dos gallitos de la competición, Real Betis y Sevilla FC).




Tercera División: Coria CF – Peña Deportiva Rociera. Estadio Guadalquivir, 17:00 horas.
Última jornada de la primera vuelta en Tercera División, donde el Coria CF ha destacado por su gran regularidad. Sexto clasificado, con 31 puntos, a sólo tres puntos de la cuarta plaza que da derecho a jugar la liguilla de ascenso, el equipo de Puma quiere una jornada más ratificar que no es casualidad ser uno de los firmes aspirantes a alcanzar dicha plaza. En frente, estará el equipo de Dos Hermanas, Peña Deportiva Rociera, que ocupa el puesto 13ª con 21 puntos.

2ª Infantil: C. D. Betisevilla - Coria CF. Campo Municipal Barriada de Lepanto, 17:15 horas.
Llega la jornada 11ª para el líder de la Liga, el Coria CF, que quiere seguir afirmando su poderío con una nueva victoria. Visita el campo del C.D. Betisevilla con la firme intención de demostrar por qué ocupa el lugar que ocupa. El equipo tiene claro que tiene que salir cada partido a disputarlo, sin relajarse, y seguir teniendo la ambición necesaria que tan buenos resultados está otorgado a los pupilos de Coto.




Domingo 18 de diciembre

Preferente Juvenil: Coria CF – Ral Betis. Polideportivo Alcalde F. Suárez, 10:00 horas.
Inmejorable balance del Coria CF, que ha acabado la primera vuelta en el quinto puesto con 28 puntos. Para la jornada 18ª, la primera de la segunda vuelta, recibe al líder, Real Betis. Buena piedra de toque para el equipo entrenado por Gari, que busca seguir escalando posiciones en la segunda parte del campeonato.

4 comentarios:

  1. no me cansare de decir el gran trabajo q estais haciendo con la cantera... seguir asi xfavor!! enhorabuenaaa

    ResponderEliminar
  2. digo lo mismo que la persona anterior,no me canso de deciros el trabajo que haceis todas las semanas tan genial,sois estupendo otra vez¡¡¡¡ graciassssssss¡¡¡ amm alevines mañana hay que ganar al camino viejo emmm vamos coria a por todas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Resltados de la cantera:

    -Div Honor: Coria CF 3 - Real Betis 2. Soprendió el Coria CF al Betis con una trabajada victoria. Goles de Juanito, Noria y Rioja.

    -2ª Alevín: Coria CF 12 - Camino Viejo 1. Goleada contundente dado el mejor juego del equipo local.

    -1ª Cadete: Coria CF 2 - UD Mairena 2. Buen partido del conjunto coriano que le plantó cara al líder, la UD Mairena.

    -1ª Benajmín: Coria CF 3 -AD Los Mares 2. Partido ajustado que supo el equipo entrenado por Juan José desequilibrar para obtener los tres puntos. Dos goles de José Luis y otro de Juanma.

    -Preferente Cadete: AD San José 2 - Coria CF 4. Dos goles de Cristian, uno de Juan Antonio y otro de Menudo para obtener una merecida victoria a domicilio

    ResponderEliminar
  4. -Preferente Alevín: A. Pvo. Sevilla Este 2 - Coria CF 6. El equipo volvió a demostrar la calidad al conseguir una victoria fuera de casa. Goles de Manuel Borrero, Moi, Enrique y 3 tantos de Palacios.

    ResponderEliminar