sábado, 17 de diciembre de 2011

Crónica 2ª Alevín, Jornada 11ª: Coria CF 12 – Camino Viejo CF 1

12
1

















Espectacular goleada del Coria CF que fue muy superior al equipo rival. Buen juego, múltiples ocasiones y goles, como principales características del partido.



El partido comenzaba con el Coria CF trenzando su habitual juego combinativo. La rapidez en el manejo del balón más la calidad de los jugadores corianos, harían que el marcador no tardara en inaugurarse. Manu, con un gran arranque de partido, hizo los dos primeros tantos para el equipo entrenado por Luis Cruz.



Con la ventaja en el marcador, y el manejo absoluto del partido, el Coria CF seguiría incrementando su marcador: Miguel finalizaba una estupenda jugada, consiguiendo el 3-0. Raúl haría el 4-0 y Manolo redondearía la cuenta en el 5-0. El Camino Viejo CF que quería salir con el balón jugado, no podía hilvanar nada, ya que el Coria CF no sólo en el aspecto ofensiva brillaba, sino también en la faceta defensiva. Aún así, antes del descanso, lograban su primer gol.




El partido en la segunda mitad contaba, por tanto, con un abultado 5-1, que explicaba bien a las claras la superioridad del Coria CF. No bajó el listón el equipo coriano, que siguió ahondando en su buen juego. Álex, con la regularidad acostumbrada en el desempeño de sus funciones en el centro del campo, lograba el sexto y séptimo gol para el Coria CF. Miguel ponía el 8-1 y Moisés aumentaba la ventaja con el 9-1. El recital del Coria CF era aplastante. Álex, con un tiro colocado buscando la escuadra de la portería rival, lograba el décimo tanto. Carlos y Manolo completaban el resultado final, haciendo respectivamente el undécimo y duodécimo gol local.




Victoria sin paliativos del Coria CF que, una jornada más, sacó a relucir la calidad del equipo. Frente a lo que pudiera pensarse, el Camino Viejo CF no fue un mal equipo, sino que la extraordinaria labor de los jugadores corianos no dio opción al rival. De hecho, el líder de la categoría, el Puebla CF sólo pudo ganarle con un 2-1 en Tomares, algo que habla de la entereza del equipo que hoy nos visitaba.  


CORIA CF: Dani, Miguel (2 goles), Carlos (1 gol), Manuel, Pablo, Samuel, Raúl (1 gol), Álex (3 goles), Manolo (1 gol), Manu (2 goles), Moisés (1 gol) y Luis.

1 comentario:

  1. Siiiiii magnifica labor la que se esta haciendo con estos niños,buen partido y buen juego.
    Si, están cada vez mejor y ademas juegan disfrutando eso es estupendo muchas gracias por hacernos disfrutar.
    Y sigo alabando la labor de los que nos traen a casa cada semana las crónicas de los equipos del coria sois genialesssss.

    ResponderEliminar